Estos deliciosos rollos de pizza es un aperitivo típico de América muy delicioso y muy utilizado para fiestas y todo tipo de celebraciones ya que se pueden preparar rápida y fácilmente en la freidora, consiguiendo rollos de pizza perfectamente crujientes sin tener que usar el horno. Hoy te vamos a mostrar como cocinarlos correctamente en la freidora sin aceite para que queden dorados, perfectos, sabrosos y crujientes. Una receta ideal tanto si vives en Estados Unidos, donde es muy popular comprarlos congelados, como si vives en Europa y sientes curiosidad y quieres probarlo. El problema de vivir fuera de América es que es más difícil de encontrar este producto, pero seguramente también exista una solución para poder disfrutarlos. En Estados Unidos se venden hasta en Amazon con el nombre de Pizza Rolls, en España por ejemplo, lo más parecido es hacerlos caseros de una forma muy diferente parecido a los rollos de canela.
En la siguiente imagen podemos ver como son los típicos rollos de pizza congelados que venden en los supermercados y su variante que suele hacer casera en España.
Ya sea que tengas hijos, organices una fiesta y necesite ideas rápidas y deliciosas, o simplemente le encante la pizza, los rollos de pizza es uno de los aperitivos más fáciles de hacer, ya que puedes comprarlos congelados en una bolsa y guardarlos en el congelador hasta que estés listo para comerlos.
La freidora de aire es la manera perfecta de cocinarlos porque no tienes que preocuparte por calentar el horno, especialmente si solo estás preparando unos pocos.
Cómo hacer rollos de pizza congelados en la freidora de aire
Esta receta está especialmente diseñada para hacer rollos de pizza congelados, también conocidos por su marca como Pizza Totino’s o los bocadillos de Amy. Puede usar cualquier tipo de rollo de pizza congelado comprado en la tienda. Todos se cocinan exactamente igual en la freidora sin aceite.
En el caso de la marca Totino’s está disponible en bolsas de 15, 50, 100+. Puede hacer hasta 25 a la vez en la freidora, según el tamaño de su cesta. Para más que eso, deberá cocinarlos en múltiples lotes.
No vamos a mostrar como hacer esta receta, solo como cocinarlos correctamente en una freidora de aire. De todas formas, si quieres hacerlos caseros es muy sencillo solo usando masa de pizza, salsa de tomate y el relleno que quieras como pepperoni o queso mozzarella.
Aquí están los pasos:
- Vierta la bolsa de rollos de pizza en la freidora.
- Cocinar sin aceite a 390 °F (200 °C) durante 8 minutos, sacudiendo la canasta a la mitad de la cocción.
- Emplata y disfrutar.
¿Con que acompañar esta receta?
Dado que normalmente servirá rollos de pizza como refrigerio por la tarde en una fiesta, es posible que también desee ver cómo hacer papas fritas congeladas rápida y fácilmente en la freidora o batata en freidora sin aceite.
¿Por qué usar una freidora de aire?
Una freidora de aire es una manera increíblemente fácil de cocinar casi cualquier cosa. Colocas la comida en una canasta estilo freidora y el aire caliente circula rápidamente alrededor de la comida, haciéndola crujiente, muy parecida a freír, pero sin el aceite. Puedes cocinar cualquier cosa que harías en el horno.