Saltar al contenido
Recetas para freidora sin aceite

Tienda online para freidora sin aceite

Aquí podrás encontrar una pequeña selección de las mejores freidoras del año y toda clase de utensilios para que puedas sacarle el máximo partido a tu freidora sin aceite.

Las mejores freidoras sin aceite del año 2021

Mejor elección

Mejor elección

Mejor precio

Modelo

Princess 182020 Aerofryer XL

Cosori CP158-AF

Innsky IS-EE004 
Uten freidora

Cecotec Cecofry

Capacidad

3,2 L

5,5 L

5,5 L

6,5 L

1,5L

Material

Plástico

Plástico

Metal

Acero

Plástico

Características

Potencia

1500 W

1700 W

1700 W

1800 W

900 W

Puntuación

Comprar

Artículos y utensilios para la freidora sin aceite

Accesorios y moldes

A continuación, podrás encontrar los mejores accesorios para cocinar en freidora de aire caliente, todo tipo de platos que te puedas imaginar. En aquellos que son de mayor tamaño tendrás que comprobar primero el tamaño de la cubeta para ver si son compatibles.

Fuentes y bandejas

Ideales para cocinar lasaña u otro plato de ese estilo. Es importante mirar el tamaño de la cubeta de la freidora para elegir el tamaño adecuado.

Seguridad en la cocina

Es importante contar con unas pinzas para poder darle la vuelta a los alimentos y unos guantes de horno para evitar quemaduras al sacar la comida de la cubeta.

Reducir el uso de aceite

A la hora de reducir el uso de aceite para cocinar con una freidora de aire caliente, lo mejor es utilizar un pincel de silicona con el cual podremos untar los alimentos con la cantidad justa de aceite proporcionando una pequeña capa que es suficiente para cocinar el producto.

Otra opción muy buena es usar aceite en spray con el que podemos poner de una forma limpia y sencilla la cantidad justa de aceite. Esto evita que el aceite gotee o se derrame más cantidad de la que necesitamos.

Papel de cocina especial para freidora sin aceite

En las freidoras de aire caliente se puede usar papel de cocinar, pero hay que tener en cuenta que el aire tiene que circular correctamente para que cocine los alimentos. Si ponemos un papel tradicional de horno puede que impida el paso del aire por lo que la mejor opción es optar por papel perforado. Gracias a estos agujeros se garantiza la circulación del aire y el cocinado uniforme.

Los mejores productos en tienda online freidora sin aceite

En tienda online freidora sin aceite, ponemos a tu disposición los mejores productos del mercado seleccionados cuidadosamente eligiendo solo aquellos que cuentan con buenas valoraciones de los clientes y que son fabricados por empresas de calidad. Solo buenas marcas y los mejores productos, al mejor precio.

Con todos estos artículos, conseguirás cocinar de forma aun mas sencilla y segura y poder sacarle todo el partido a la freidora sin aceite o de aire caliente.