Saltar al contenido

Pimientos rellenos de queso crema en freidora de aire

Los pimientos rellenos de queso crema Air Fryer contienen tocino, cebollas verdes y queso cheddar mezclados con queso crema para crear un relleno rico y cremoso para los mini pimientos.

Hágalos para una fiesta o como aperitivo en cualquier momento. Son excelentes refrigerios para una noche de juegos o cuando se reúnen con amigos, ya que se pueden recoger fácilmente para comer.

Usar la freidora de aire caliente para preparar estos bocadillos es definitivamente el camino a seguir, ya que toma menos tiempo que en el horno y puede continuar haciendo lotes frescos para que siempre estén calientes cuando se consuman.

Que necesitarás

Estos mini aperitivos de queso crema con pimienta son fáciles de preparar, con solo unos pocos ingredientes simples.

mini pimientos – Los pimientos que utilizamos para ello son pimientos dulces mini, sin picante. Querrá quitar las semillas y las costillas, pero eso no se debe al calor, como con los jalapeños. Si prefiere más calor, querrá usar jalapeños en su lugar; luego puede variar el calor según la cantidad de semillas y costillas que deje.

Queso fresco – Lo mejor es utilizar un queso crema entero. El queso crema Filadelfia es excelente. Incluso puedes usar una variación, como ajo y hierbas o vegetales del jardín.

Queso cheddar – El queso rallado ayuda a unir el relleno de queso crema para que no se derrame directamente de los pimientos. Puedes usar queso cheddar amarillo o blanco, Monterey Jack o Mozzarella.

Tocino – Solo 2 rebanadas son suficientes. Cocínalo bien para que se desmorone fácilmente.

Cebolla verde – También puedes usar cebollín. No me gusta usar cebollas blancas crudas porque el sabor es abrumador para el relleno.

Condimentos – orégano seco, comino, ajo en polvo, sal, pimienta.

La MEJOR freidora de aire del mercado

[amazon box=»B07N8N6C85″]

Cómo hacer pimientos rellenos de queso crema

Cortar los pimientos por la mitad y quitar las semillas y las costillas. Me gusta dejar el tallo verde en los pimientos, pero eso es solo para mostrar. Puede quitar la varilla si lo desea.

En un tazón, combine el queso crema, el queso cheddar, el orégano, el comino, el ajo en polvo, el tocino desmenuzado y las cebollas verdes. Revuelve todo hasta que esté bien combinado.

Puede almacenar la mezcla de queso crema hasta un día antes de usarla, en caso de que tenga ganas de algo. De lo contrario, rellene cada mitad de pimiento con el relleno de queso crema. Me gusta poner suficiente en la parte superior de la pimienta, pero no llene demasiado. El exceso eventualmente burbujeará en el horno.

Coloque los pimientos separados en la canasta de la freidora. Hornee a 400 ° F durante 6 a 8 minutos, hasta que la parte superior esté ligeramente dorada.

En este punto, el chile todavía está un poco crujiente y se sostiene muy bien cuando tomas un chile. Si desea que los pimientos estén completamente cocidos, puede seguir cocinando durante otros 4 a 5 minutos. Pero serán difíciles de recoger.

Preguntas frecuentes

¿Se deben precocer los pimientos antes de rellenarlos?

No, estos pimientos son tan pequeños que se cocinan con la guarnición. Si los precocinas, quedarán empapados y recocidos.

¿Puedo usar pimientos en lugar de mini pimientos?

Sí, si no puede encontrar mini pimientos, puede cortar un pimiento en rodajas y usarlos como «botes» para su relleno de queso crema. Sin embargo, el relleno tampoco se quedará en el pimiento, por lo que se recomiendan rebanadas más grandes.


Pimientos rellenos de queso crema para freidora

Los pimientos rellenos de queso crema Air Fryer contienen tocino, cebollas verdes y queso cheddar mezclados con queso crema para crear un relleno rico y cremoso para los mini pimientos.

 
  • Cortar los pimientos por la mitad y quitar las semillas y las costillas.
  • En un tazón, combine el queso crema, el queso cheddar, el orégano, el comino, el ajo en polvo, el tocino desmenuzado y las cebollas verdes. Revuelva hasta que esté bien combinado.
  • Rellene cada mitad de pimiento con relleno de queso crema.
  • Coloque los pimientos espaciados en una bandeja para hornear. Hornee a 400 ° F durante 10-12 minutos, hasta que la parte superior esté ligeramente dorada.

Todas las freidoras de aire tienen diferente potencia y pueden cocinar a diferentes velocidades. Es posible que deba ajustar el tiempo o la temperatura para obtener los mejores resultados

Compra ahora los mejores complementos para tu freidora sin aceite

[amazon box=»B07NRWKZ7G»]

[amazon box=»B01M3SYOTR»]

[amazon box=»B09NYGMRQR»]