Saltar al contenido

Manzana al horno en freidora de aire

Las manzanas al horno en Air Fryer contienen todos los deliciosos sabores del otoño en un postre dulce y crujiente que es además, es delicioso y fácil de preparar.

manzanas al horno en freidora de aire

¿Qué son las manzanas al horno?

Obviamente, las manzanas al horno generalmente se «hornean» en el horno, pero esta versión se hornea en la freidora. Puede sonar extraño si nunca antes ha cocinado en la freidora, pero en realidad es solo un horno de convección que hace circular el aire alrededor de los alimentos para cocinarlos más rápido y de manera más uniforme. .

Las manzanas al horno se pueden hacer con cualquier tipo de manzana. Solo necesita quitar el corazón, luego cortarlos por la mitad, cortarlos en rodajas o dados y hornearlos. En esta receta, cortamos las manzanas por la mitad y las usamos como recipiente para la avena dulce que ponemos en el medio de las manzanas, lo que hace que parezcan una manzana crujiente.

Ingredientes necesarios para las manzanas al horno

manzanas al horno en air fryer

manzanas – Usa tus manzanas favoritas o las manzanas extra que tengas a mano – Fuji, Golden Delicious, Red Delicious, Pink Lady, Honeycrisp… ¡Todas están buenas!

La mantequilla – Esto es para pincelar las manzanas para mantenerlas húmedas, y para agregar al relleno de crumble. Recuerda, la mantequilla mejora todo.

Avena o granola a la antigua – Definitivamente quieres usar avena en esta receta, pero está bien si están en forma de granola. Es posible que necesite menos miel en el relleno si está usando una granola dulce.

Miel – Es el pegamento que mantiene todo unido y lo suaviza.

Canela – La canela molida (y tal vez un poco de nuez moscada si te gusta) le da a esta manzana horneada un delicioso sabor otoñal.

Cómo freír manzanas en el horno al aire libre.

La mejor manera de cocinar manzanas en la freidora es cortarlas por la mitad y ponerlas sobre la piel. Cortar las manzanas por la mitad y cortar el corazón con un cuchillo de cocina. Cepille la parte superior de las mitades de manzana con mantequilla derretida.

manzanas al horno en freidora de aire

Combine la mantequilla derretida restante con la avena, la miel y la canela en un tazón. Agrega un poco de nuez moscada, si te gusta. Esto le da un agradable aroma y sabor.

Distribuya la mezcla uniformemente sobre la parte superior de las manzanas. Encuentro que esto es más fácil de hacer fuera de la freidora, así que sostenga la mitad de una manzana en la palma de su mano y vierta la mezcla en ella, luego colóquela suavemente en la canasta de la freidora una por una.

manzanas al horno en freidora de aire

Hornee a 375º F (180º C) durante 13-15 minutos. Revísalos después de unos 10 minutos para asegurarte de que todo va bien. Si desea que quede algo de mordisco en la manzana, es posible que desee eliminarlos en este punto. Si desea que las manzanas estén casi cocidas y suaves, continúe cocinando durante 3 a 5 minutos.

Puede cubrirlos con canela adicional, crema batida o helado, según lo desee.

La MEJOR freidora de aire del mercado

[amazon box=»B07N8N6C85″]

Manzanas al horno con freidora de aire

Aprende a asar manzanas usando la freidora de aire

  • 4 manzanas golden
  • avena
  • miel
  • canela
  1. Cepille la parte superior de las mitades de manzana con mantequilla.

  2. Mezcle la mantequilla restante con la avena, la miel y la canela.

  3. Distribuya la mezcla uniformemente sobre la parte superior de las manzanas.

  4. Hornee a 375º F (180º C) durante 13-15 minutos.

  5. Cubra con azúcar, nata o helado, según lo desee.

Las manzanas horneadas Air Fryer contienen todos los deliciosos sabores del otoño en un postre dulce y crujiente que es delicioso y fácil de preparar.

Si desea que la manzana esté completamente cocida y blanda, cocine durante 15 minutos. Para una manzana un poco más firme, cocine 10-13.

Todas las freidoras de aire tienen diferente potencia y pueden cocinar a diferentes velocidades. Es posible que deba ajustar el tiempo o la temperatura para obtener los mejores resultados.

Postre
Americana

 

Compra ahora los mejores complementos para tu freidora sin aceite

[amazon box=»B07NRWKZ7G»]

[amazon box=»B01M3SYOTR»]

[amazon box=»B09NYGMRQR»]