Saltar al contenido

Hamburguesa de ternera en Air Fryer

¿Quieres saber cómo hacer hamburguesas fácilmente en la freidora? ¡Te sorprenderá lo fácil que es y lo deliciosas que quedan las hamburguesas en la freidora!

Una de las cosas que más amamos de nuestra freidora son las hamburguesas. Es posible que no sepa que la freidora de aire caliente no es solo un sustituto de la fritura. Es una gran alternativa de estufa o horno para cosas como hamburguesas.

Estas hamburguesas freidoras son muy fáciles de hacer. Se unen muy rápido y son tan sabrosos como una hamburguesa de restaurante. Pruébalos con estas papas fritas congeladas rápidas y fáciles.

Por supuesto, hay diferentes formas de preparar una hamburguesa en la freidora. El método más sencillo es utilizar empanadas preformadas que puedes comprar en la tienda, ya preparadas. Estos son frescos o congelados.

Si elige usar una hamburguesa preformada, todo lo que necesita hacer es encender la freidora y cocinarla durante 8 minutos a 350 grados F (180 grados C). Si cocina congelado, agregue 2-4 minutos.

Haz tus propias hamburguesas

Prefiero hacer mis propias hamburguesas. Es muy fácil hacer una buena hamburguesa y es más económico comprar carne molida y darle forma a las hamburguesas. Si quieres hacer la tuya, tenemos una receta rápida que puedes mezclar y combinar.

Requiere 1 libra de carne de res molida con 15% de grasa. Esto hará 2 hamburguesas de buen tamaño. Es bastante difícil estirar 1 libra de carne en 4 hamburguesas, pero si haces deslizadores, es totalmente posible.

Mezcle la carne molida con ajo en polvo, sal y pimienta molida. Luego formar las tortitas.

Asegúrate de aplanar las hamburguesas en discos uniformes. No deben verse como una bola aplanada. Si son desiguales (como más carne en la parte central), no se cocinarán uniformemente y se hincharán en una bola aún más gruesa. Así que aplanarlos en un disco de 1/2 pulgada de espesor.

Cocinar hamburguesas en la freidora

Encienda su freidora de aire a 350 grados F (180 grados C). No es necesario precalentar la freidora de aire.

Rocíe ligeramente la canasta con aceite y coloque sus panqueques en ella. Pueden superponerse en el centro, según el tamaño de su freidora. Esto no es un problema.

Cocínalos durante 4 minutos. A continuación, abra la cesta y cepille las hamburguesas por ambos lados con la mitad de la mantequilla. Créeme, este es el paso que realmente hace cantar a las hamburguesas.

Cocine por el otro lado durante otros 4 minutos.

Si desea agregar queso, tenga en cuenta que puede salirse de la hamburguesa mientras se cocina en la freidora debido a la circulación de aire forzado. Por eso, solo agrego el queso durante los últimos 15 segundos de cocción.

Puedes intentarlo, si quieres. Por lo general, encuentro el queso en un charco en el fondo de la freidora, por lo que es una mejor idea dejar el queso o derretirlo en el microondas y verterlo sobre las hamburguesas.

También puede tostar los bollos en la freidora si lo desea. Los unto con mantequilla, luego los coloco boca arriba en la bandeja y los dejo durante 3-4 minutos a 380 grados F (190 grados F).

Ya puedes armar tus hamburguesas con los condimentos y extras de tu preferencia.

Si te gustaron estas hamburguesas, puedes probar estas freidoras de aire para niños. Se cocinan rápida y fácilmente sin dejar de ser agradables y jugosos. Las empanadas de pollo son otro gran desayuno para cocinar en la freidora. Congelados o caseros, se cocinan a la perfección.

La MEJOR freidora de aire del mercado

[amazon box=»B07N8N6C85″]

¿Qué aceite y rociador de aceite es mejor para la freidora de aire?

El mayor problema al que se enfrentan la mayoría de los aficionados a las freidoras de aire es encontrar el aceite adecuado y el rociador de aceite adecuado para usar en los alimentos cocinados en la freidora. Un rocío fino de aceite ayudará a que toda la pieza de comida quede uniformemente crujiente, por lo que esto es muy importante.

Mi preferencia personal es usar aceite de canola, aceite de oliva virgen extra o aceite de aguacate. Utilizo una botella de spray recargable como la de Evo que se muestra a continuación y aceite de oliva virgen extra sin propelente, que no contiene aerosoles ni productos químicos nocivos.

Consejos para hacer hamburguesas en la freidora

  • No todas las freidoras de aire cocinan igual. Debido a esto, sus hamburguesas pueden cocinarse más rápido o tardar un poco más. Puede verificar la temperatura interna de las hamburguesas cuando estén casi listas para asegurarse de que estén alcanzando el punto de cocción deseado. 
  • Las hamburguesas se cocinan más lentamente si la carne se enfría directamente del refrigerador cuando las pones o si están congeladas. Agregue uno o dos minutos adicionales.
  • Si puede pedirle a su carnicero una mezcla personalizada, le recomendamos 85 % de carne de res y 15 % de pechuga para una hamburguesa súper sabrosa.
  • Gordon Ramsey ralla mantequilla congelada en sus empanadas para darles más jugosidad. ¡Por qué no darle una oportunidad!
  • Tenga cuidado al agregar queso a las hamburguesas en la freidora. A menudo, simplemente se soplará en la bandeja. ¡Una mejor manera de agregar queso sería rellenar la hamburguesa con él!

Hamburguesas de freidora de aire

¿Quieres saber cómo hacer hamburguesas fácilmente en la freidora? ¡Te sorprenderá lo fácil que es y lo deliciosas que quedan las hamburguesas en la freidora!

 
  • Combine la carne molida, el ajo en polvo, la sal y la pimienta en un tazón. Mezclar todo con las manos. Partir la carne en 2 bolas. Forme hamburguesas uniformemente planas que no estén abovedadas en el medio.
  • Ajuste la freidora a 350 grados F (180 grados C) durante 4 minutos. Cuando esté listo, rocíe la canasta ligeramente con aceite. Coloque los panqueques en la canasta. Hornee durante 8 a 12 minutos (los tiempos variarán según su freidora y el punto de cocción deseado. Considero que 8 minutos son perfectos para una hamburguesa medianamente rara. A la mitad de la cocción, cepille la hamburguesa con mantequilla, luego déle la vuelta y báñela. el otro lado Terminar de cocinar.
  • Unte con mantequilla los bollos y tuéstelos ligeramente en la estufa o en la freidora después de hornear las hamburguesas.
  • Arma tu hamburguesa aderezándola con los condimentos deseados.
Si desea agregar queso, tenga en cuenta que puede salirse de la hamburguesa mientras se cocina en la freidora debido a la circulación de aire forzado. Por eso, solo agrego el queso durante los últimos 15 segundos de cocción.

Todas las freidoras de aire tienen diferente potencia y pueden cocinar a diferentes velocidades. Es posible que deba ajustar el tiempo o la temperatura para obtener los mejores resultados.

Compra ahora los mejores complementos para tu freidora sin aceite

[amazon box=»B07NRWKZ7G»]

[amazon box=»B01M3SYOTR»]

[amazon box=»B09NYGMRQR»]