Saltar al contenido

Freidoras sin aceite Cecotec

Vamos a ver en profundidad cual es el mejor modelo de freidora de aire de la empresa Cecotec. Compararemos en detalle, como son cada uno de los productos que tiene esta empresa, como es el producto, diferencias, pros, contras, virtudes y valoraciones negativas, tanto en los personas que la han comprado, como nuestra valoración personal después de haberlo usado durante un tiempo.
Hemos probado y comparado las freidora de aire marca Cecotec, para obtener datos sobre su funcionamiento y nivel de cocinado y poder hacer una review profesional y real.
Cecotec es una compañía con muchos años en el mercado, conocida y que suele disponer de una gran surtido de productos a nivel mundial, tanto en tiendas físicas, como online.
En cuanto a freidoras sin aceite, Cecotec cuenta con varios tipos de diferente dimensión y potencia que se adaptan a las requisitos de cada cliente para que así puedan descubrir en esta empresa, su electrodoméstico ideal que tanto tiempo llevan buscando.
Hemos testado de forma extendida algunos de sus modelos, y a continuación, podrás ver una crítica personal de cada uno de ellos.

Catalogo de freidoras sin aceite Cecotec en oferta

Veamos a continuación, los dos modelos de freidoras sin aceite de la marca Cecotec. Esta marca tiene multitud de electrodomésticos de todo tipo que son muy conocidos y tan apreciados, como criticados por sus problemas con el servicio técnico. En cualquier caso, desde aquí, animo a todos a que vean el catalogo de sus productos y que cada cual pueda valorar por su cuenta que cosas valen la pena y cuales creen que no. 

Catalogo de freidoras sin aceite Cecotec en oferta

Freidora sin aceite Cecotec 1,5L

Image
  • Cocina sano y natural. Cocina los alimentos sin usar casi nada de aceite. Prepara tus elaboraciones simplemente con una cucharada de aceite. Cocina más sano y natural, respetando al máximo las propiedades de los alimentos.
  • Tecnología PerfectCook. Disfruta de resultados increíbles en todas tus recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente.
  • Cubeta extraible. Introduce los alimentos dentro de la cubeta, programa temperatura y tiempo y la freidora se encargará de proporcionar resultados excepcionales: tierno por dentro y crujiente por fuera.
  • Tamaño y características. Cocina hasta 400 gramos de patatas fritas de una sola vez.
  • Temperatura y funcionalidad. Con la freidora de aire, podrás hacer infinidad de elaboraciones y, para adaptarse a cada una de ellas, puedes programar la temperatura hasta 200 ºC.
  • Diseño. Recipiente con hasta 1,5 litros de capacidad, donde podrás cocinar una gran variedad de alimentos para varias personas.
  • Tiempo regulable. Ajusta el tiempo de 0 a 30 minutos. Fija los ajustes ideales y olvídate del resto.
  • Libro de recetas. Incluye un completo recetario de cocina.

Puntuación:

Ficha técnica

MarcaCecotec
Dimensiones del producto (largo x ancho x alto):23x28x30
Potencia:900 vatios
Colores:Blanco o negro (bordes en verde o azul)
Peso:3kg.

Características y especificaciones

Cecotec Freidora sin Aceite 1,5L de Aire Caliente Cecofry Compact Rapid Moon. 900 W, Dietética, Capacidad 400 gr, Función Horno, Programable en Tiempo y Temperatura, Recetario
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente.
  • Incluye cestillo. Cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez. Programable en tiempo y temperatura.
  • Dispone de termostato hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 30 minutos.
  • Recipiente de 1,5 litros de capacidad.
  • Incluye un completo recetario de cocina.

➡ También puedes ver la ¿Por qué tener una freidora sin aceite? y 6 beneficios de usar la freidora sin aceite

Freidora sin aceite Cecotec 3,5L

Image
  • Olvídate de cocinar en varias veces. Gracias a su gran capacidad de 3,5 L, podrás cocinar hasta 600 gramos de comida de una sola vez.
  • Potencia. Su potencia de 1500 W, permite elaborar una gran variedad de alimentos, de forma rápida y sencilla, además de saludable. 
  • Funcionalidad. Introduce los alimentos dentro de la cubeta, usa un programa por defecto o ajusta la temperatura y el tiempo. Puedes programar la temperatura de 80 a 200 grados. También podrás ajustar el tiempo de 0 a 60 minutos.
  • Panel de control. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • Características. Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable oscurecido, para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Programas de cocinado. 8 modos de cocinado que establecen el tiempo y la temperatura ideal para cocinar todo tipo de recetas.

Puntuación:

Ficha técnica

MarcaCecotec
Dimensiones del producto (largo x ancho x alto):27,5×25,5×33
Potencia:1500 vatios
Capacidad:3,5 litros
Peso:4,85kg.

Características y especificaciones

Cecotec Freidora sin Aceite 3,5 L de Aire Caliente Cecofry Advance Inox. 1500 W, Dietética, Digital, Control Táctil, Temperatura y Tiempo Regulable, 8 Modos, Acero Inoxidable
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 3,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1500 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable, para una mayor resistencia y durabilidad. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Contiene un cestillo extraíble. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecaliento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. La longitud del cable de alimentación expuesto es de 65 cm.

Cecotec. Historia de la marca

Cecotec se define como una sólida empresa especializada en pequeños electrodomésticos y otros artículos para el hogar. Buscan soluciones inteligentes e innovadoras para adaptar los productos a las necesidades cambiantes de los usuarios.

Se dedican a fabricar y comercializar aplicaciones domésticas para mejorar la vida de las personas. Disponen de una amplia gama de productos: aspiradores, procesadores de alimentos, freidoras, electrodomésticos, utensilios de cocina, relax, fitness y cocinas programables. Sus diseños facilitan las tareas domésticas para que pueda disfrutar de su tiempo. Ofrecen varias marcas especializadas para cada gama de productos.

“Desde 1995, nos esforzamos por ofrecer productos fiables y de calidad que satisfagan las necesidades cambiantes. Tenemos una amplia cartera de clientes para los que hemos desarrollado dispositivos que tienen una gran aceptación en el mercado. Consolidados en el ámbito nacional, en Cecotec también distribuimos a nivel internacional y buscamos nuevos retos, oportunidades y mercados donde poder ofrecer productos con un alto valor diferencial.”

Apuestan por un fuerte compromiso con la innovación y la última tecnología. Disponen de una amplia gama de artículos con las más altas medidas de seguridad.

Los valores por los que apuesta la empresa son los siguientes:

  • La oferta de productos de calidad.
  • Proximidad humana, con atención personalizada al usuario.
  • La defensa de las prácticas empresariales ambientalmente sostenibles. Nuestros productos también garantizan un bajo consumo de energía.
  • La búsqueda de la mejora continua, para ofrecer las soluciones más inteligentes e innovadoras.

Opiniones de los clientes y valoración personal

¿Qué decir de esta empresa? Se podrían escribir varios libros, tanto de gente a favor que tiene su casa llena de productos Cecotec y que están encantados, como de gente cansada de esta marca, sus continuas averías, falta de calidad en los materiales y peleas con el servicio técnico. Cada cual tiene su experiencia con la marca y no nos vamos a posicionar en ninguno de los dos lados.

Por nuestra parte, tenemos que decir que no hemos tenido ningún problema con lo que hemos probado y que en el caso del que escribe, tengo en casa otros productos de esta marca que, es verdad que no son tope de gama, pero cumplen su función.

Son productos con buena relación calidad-precio, asequibles y con soporte en España. Por mi parte, no tendría ningún problema en comprarles. Con la parte negativa del servicio técnico bueno, en ese sentido creo que no hay empresa que cumpla como toca.

Pros

-Amplio catalogo de productos con buena relación calidad-precio

-Tiene web en español, atención al cliente y servicio técnico

-Tiene una amplia variedad de modelos con varios tamaños y potencias

Contras

-Marca conocida por sufrir muchas averias y ser acusada de traer productos chinos de baja calidad. 

-Hay muchas criticas hacia su servicio tecnico por su mala gestión

-En cuanto a las freidoras, hay otras marcas que tienen mejor calidad en sus acabados. 

 

Compra ahora otros modelos de freidora sin aceite marca Cecotec

Los mejores productos de la marca Cecotec