Saltar al contenido

Freidoras sin aceite Taurus

Veamos ahora cual es el mejor modelo de freidora de aire de la marca Taurus.  Observaremos en profundidad, como son cada uno de los productos que tiene esta empresa, como es el artículo, diferencias, pros, contras, virtudes y valoraciones negativas, tanto en las personas que la han comprado, como nuestra valoración personal después de haberlo usado durante un tiempo.

Hemos probado y comparado las freidoras de aire de la empresa Taurus, para sacar datos sobre su funcionamiento y nivel de cocinado y poder hacer una opinión profesional y veraz.

Taurus es una compañía con muchos años en el mercado, conocida y que suele vender un gran surtido de productos a nivel global, tanto en comercios, como online.

En cuanto a freidoras de aire, Taurus cuenta con varios modelos de diferente capacidad y potencia que se adaptan a las exigencias de cada persona para que así puedan hallar en esta marca, su freidora ideal que tanto tiempo llevan buscando.

Hemos examinado de forma extendida algunos de sus modelos, y a continuación, podrás ver una valoración personal de cada uno de ellos.

Comparativa mejores freidoras de aire Taurus

¿Qué freidora Taurus elegir?

  • Freidora sin aceite: Freidora con Air System Technology que con aire caliente a alta velocidad y temperatura constante fríe sin nada o muy poco aceite y consigue unas frituras mucho más saludables, con un menos 99% de grasa y un resultado crujiente y sabroso
  • 8 programas preestablecidos: Los 8 programas preestablecidos de Air Fry Digital te permitirán cocinar: patatas congeladas, patatas naturales, todo tipo de vegetales, pollo, salchichas, carne, pescado, pasteles ¡Y mucho más!
  • Totalmente digital: Freidora con pantalla digital táctil y de muy fácil uso. Ajusta tiempo entre 0 y 60 minutos y la temperatura entre 80 y 200ºC. Cuenta con avisador acústico al finalizar la cocción, asa de toque frío y pies antideslizantes
  • Alta capacidad: 3.5 litros de capacidad que permiten realizar hasta 800 gramos de patatas, equivalentes a 5/6 raciones. Cuenta con 1300W de potencia que aseguran una cocción rápida y homogénea
  • Fácil limpieza: Piezas desmontables y aptas para el lavavajillas. Libres de BPA y PFOA. Sartén y cesta con recubrimiento antiadherente

Puntuación:

Taurus. Historia de la marca

El Grupo Taurus es un fabricante español de pequeños electrodomésticos con sede en Oliana (en Alto Urgel).

Fue fundado en 1962 en un garaje propiedad de Francisco Betriu de Cal Casas y Jorge Escaler en Oliana. En ese momento, la empresa empleaba a 25 personas y fabricaba molinillos y secadores de café. La fundación de Taurus en 1962 supuso un crecimiento continuado para Oliana, tanto en población (duplicación y casi 2.500 habitantes) como en prosperidad social y económica.

En 1969 llegaron a 600 en tres fábricas de Orgañá (en el Alto Urgell), Oliana y Solsona (en el Solsonés). En 1982, Taurus ya contaba con 1.000 empleados y exportaba a 48 países.

En 1993, en un periodo convulso, la empresa fue comprada por la Generalitat de Catalunya. La empresa fue privatizada en 1997 cuando los empresarios Ramón Térmens y Jorge Tornini adquirieron el 52% con la obligación de quedarse con todo. La empresa siguió creciendo e internacionalizándose. En 2012 celebró su cincuentenario y recibió el Premio Pompeu Fabra por el uso del catalán en el ámbito socioeconómico.2 En 2014 estuvo presente en ochenta países y contó con siete centros de producción en todo el mundo, en China, India, Sudáfrica , México y Brasil.

Opiniones de los clientes y valoración personal

Por alguna razón esta marca de freidoras sin aceite está entre las más vendidas en Amazon y eso no puede ser casualidad. Si vemos la ficha de producto, podemos ver que tiene muchas opiniones (posiblemente sean las freidoras que más opiniones tiene) y la mayoría son positivas. Y esto es porque los acabados son buenos y han mimado cada detalle. La funcionalidad es increíble y la pantalla LED, posiblemente de las mejores que puedas ver en una freidora sin aceite. 

¿El precio? posiblemente también sea algo elevado, quizás por encima de la media. Pero la calidad se paga. Si quieres una freidora sin aceite para cocinar para muchas personas, hacer casi cualquier plato y que te dure años, sin duda Taurus es lo que estás buscando. 

Pros

-Incluye un libro con hasta 100 recetas en español. Este pequeño detalle se agradece.

-Freidora robusta y de buena calidad. 

-La calidad del cocina es más que aceptable. Por algo está entre las más vendidas. 

Contras

-Ojalá en próximos modelos, haya menos plásticos y más acero inoxidable. 

-La aplicación del móvil no funciona muy bien. Si estás pensando en usarla, olvídalo mejor. 

-El servicio técnico es bastante mejorable. 

 

Compra ahora otros modelos de freidora sin aceite marca Taurus

[amazon bestseller=»freidora sin aceite taurus» items=»4″ template=»table»]

Los mejores productos de la marca Taurus

[amazon bestseller=»taurus» items=»8″ template=»table»]