Saltar al contenido

Freidoras sin aceite Sogo

Vamos a ver en profundidad cual es el mejor modelo de freidora de aire de la empresa Sogo.  Estudiaremos en profundidad, como son cada uno de los productos que tiene esta empresa, como es el producto, diferencias, pros, contras, virtudes y opiniones negativas, tanto en los usuarios que la han comprado, como nuestra valoración personal después de haberlo usado durante un tiempo.

Hemos probado y estudiado las freidoras sin aceite de la compañía Sogo, para conseguir datos sobre su funcionamiento y nivel de cocinado y poder hacer una review profesional y real.

Sogo es una marca con muchos años en el mercado, conocida y que suele vender una gran variedad de productos a nivel global, tanto en comercios, como a través de internet.

En cuanto a freidoras de aire, Sogo cuenta con varios modelos de distinto medida y potencia que se acomodan a las necesidades de cada cliente para que así puedan localizar en esta empresa, su producto ideal que tanto tiempo llevan buscando.

Hemos probado de forma extendida algunos de sus productos, y a continuación, podrás ver una valoración personal de cada uno de ellos.

Comparativa mejores freidoras de aire Sogo

¿Qué freidora Sogo elegir?

  • Fácil de usar: tiene una pantalla digital y pantalla táctil para una máxima comodidad y gran ventana para mayor claridad. 8 programas pre-instalados para la preparación perfecta de patatas fritas, carne, pescado, etc.; además cuenta con luz interior
  • 9 en 1: combinación única de freidora de aire caliente, horno y parrilla giratoria para freír, asar, gratinar, hornear, descongelar, calentar y mantener caliente
  • Freidora sin aceite: nuestra freidora de aire caliente hace posible cocinar sin grasa y con cuidado; cocinar sin aceite para freír, asar, hornear, calentar, mantener caliente, descongelar
  • Fácil de limpiar: gracias a la bandeja recoge grasa y líquido que gotea de carne, verduras o pescado; la bandeja de recogida se puede extraer y lavar en el lavavajillas así también como todos los accesorios incluidos
  • ACCESORIOS: Accesorios que incluye: 1 pincho giratorio para todo el pollo y 10 pinchos para deliciosas brochetas, 1 cesta giratoria para patatas crujientes, 3 rejillas para deshidratar frutas, verduras y carne, 1 bandeja de horno y 1 ayuda para extracción. Además, Viene con RECETARIO incluido

Puntuación:

Sogo. Historia de la marca

Fundada en 1981, SOGO comenzó su viaje en circunstancias humildes. La compañía empezó en una pequeña oficina en la ciudad de Barcelona, donde nació la idea de crear electrodomésticos de alta calidad con materiales resistentes y duraderos. Encontrando el éxito con productos de electrónica de consumo elegantemente diseñados, la compañía comenzó a expandir sus operaciones y construyó sus almacenes en las afueras de la ciudad.

Nuestra empresa siempre ha tenido el gran orgullo de servir las necesidades de nuestros clientes con precisión. Creemos apasionadamente en mejorar la vida cotidiana de nuestros usuarios con productos de calidad y un gran servicio al cliente. Como objetivo audaz y eternamente presente, buscamos proveer los productos de más alta calidad a precios asequibles para nuestros clientes. Aunque hayamos comenzado con electrodomésticos, hemos expandido nuestra oferta a incluir una amplia gama de electrónica de consumo y accesorios para nuestra creciente base de consumidores.

Opiniones de los clientes y valoración personal

Por alguna razón esta marca de freidoras sin aceite está entre las más vendidas en Amazon y eso no puede ser casualidad. Si vemos la ficha de producto, podemos ver que tiene muchas opiniones (posiblemente sean las freidoras que más opiniones tiene) y la mayoría son positivas. Y esto es porque los acabados son buenos y han mimado cada detalle. La funcionalidad es increíble y la pantalla LED, posiblemente de las mejores que puedas ver en una freidora sin aceite. 

¿El precio? posiblemente también sea algo elevado, quizás por encima de la media. Pero la calidad se paga. Si quieres una freidora sin aceite para cocinar para muchas personas, hacer casi cualquier plato y que te dure años, sin duda Sogo es lo que estás buscando. 

Pros

-Incluye un libro con hasta 100 recetas en español. Este pequeño detalle se agradece.

-Freidora robusta y de buena calidad. 

-La calidad del cocina es más que aceptable. Por algo está entre las más vendidas. 

Contras

-Ojalá en próximos modelos, haya menos plásticos y más acero inoxidable. 

-La aplicación del móvil no funciona muy bien. Si estás pensando en usarla, olvídalo mejor. 

-El servicio técnico es bastante mejorable. 

 

Compra ahora otros modelos de freidora sin aceite marca Sogo

[amazon bestseller=»freidora sin aceite sogo» items=»4″ template=»table»]

Los mejores productos de la marca Sogo

[amazon bestseller=»sogo» items=»8″ template=»table»]