Saltar al contenido

Freidoras sin aceite Philips

Vamos a ver en detalle cual es el mejor modelo de freidora de aire de la compañía Philips.  Observaremos en profundidad, como son cada uno de los modelos que tiene esta marca, como es el producto, diferencias, pros, contras, virtudes y valoraciones negativas, tanto en los usuarios que la han adquirido, como nuestra opinión personal después de haberlo usado durante un tiempo.

Hemos probado y examinado las freidoras de aire de la compañía Philips, para conseguir información sobre su funcionamiento y nivel de cocinado y poder hacer una review profesional y veraz.

Philips es una marca con muchos años en el mercado, conocida y que suele disponer de un gran surtido de artículos a nivel internacional, tanto en centros comerciales, como online.

En cuanto a freidoras de aire, Philips cuenta con varios modelos de desigual capacidad y potencia que se ajustan a los requisitos de cada consumidor para que así puedan conseguir en esta empresa, su artículo ideal que tanto tiempo llevan esperando.

Hemos examinado de forma extendida algunos de sus productos, y a continuación, podrás ver una review personal de cada uno de ellos.

Comparativa mejores freidoras de aire Philips

¿Qué freidora Philips elegir?

  • Cocina saludable con la tecnología Rapid Air
  • Prepara comidas con mucha menos grasa
  • Recetas sabrosas con la Airfryer para una vida sana
  • Recetas personalizadas según sus preferencias
  • Pantalla táctil con 7 modos

Puntuación:

Philips. Historia de la marca

Los cimientos de una de las mayores empresas de electrónica del mundo se establecieron en 1891, cuando Gerard Philips fundó una empresa de «fabricación de bombillas y otros productos eléctricos» en Eindhoven, Países Bajos.

Philips fue fundada en España en marzo de 1926. Desde entonces ha sido colaborador, proveedor y amigo de generaciones de familias españolas que confían en sus servicios y productos.

En los primeros años de su fundación, Philips Ibérica Company se dedicó a importar y vender productos desde su sede holandesa e integrar actividades de productos de iluminación. En 1929 se fundó Philips Radio, una división de Philips que penetraría con fuerza en el mercado de la radio.

En mayo de 1959 se inauguró la primera planta para la producción de ferritas en las instalaciones de la Zona Franca, donde al año siguiente también fundó Miniwatt, S.A. fundada, dedicada a la fabricación de componentes electrónicos.

La década de 1990 fue una década de cambios significativos para Philips. La compañía ha implementado un importante programa que está cada vez más enfocado en el desarrollo de sus actividades clave para la empresa.

Philips es actualmente un líder en innovación que aborda las necesidades de sus clientes y consumidores en los sectores de salud, iluminación y consumo y estilo de vida.

 Nuestro objetivo es hacer la vida de las personas más fácil. Creemos que la tecnología está para mejorar nuestra calidad de vida, no para hacérnosla más difícil. Es por eso que nuestros productos y soluciones son innovadores, diseñados pensando en nuestros consumidores, fáciles de usar e intuitivos, y cumplen con la promesa de nuestra marca de «Propósito y simplicidad».

Opiniones de los clientes y valoración personal

Por alguna razón esta marca de freidoras sin aceite está entre las más vendidas en Amazon y eso no puede ser casualidad. Si vemos la ficha de producto, podemos ver que tiene muchas opiniones (posiblemente sean las freidoras que más opiniones tiene) y la mayoría son positivas. Y esto es porque los acabados son buenos y han mimado cada detalle. La funcionalidad es increíble y la pantalla LED, posiblemente de las mejores que puedas ver en una freidora sin aceite. 

¿El precio? posiblemente también sea algo elevado, quizás por encima de la media. Pero la calidad se paga. Si quieres una freidora sin aceite para cocinar para muchas personas, hacer casi cualquier plato y que te dure años, sin duda Philips es lo que estás buscando. 

Pros

-Incluye un libro con hasta 100 recetas en español. Este pequeño detalle se agradece.

-Freidora robusta y de buena calidad. 

-La calidad del cocina es más que aceptable. Por algo está entre las más vendidas. 

Contras

-Ojalá en próximos modelos, haya menos plásticos y más acero inoxidable. 

-La aplicación del móvil no funciona muy bien. Si estás pensando en usarla, olvídalo mejor. 

-El servicio técnico es bastante mejorable. 

 

Compra ahora otros modelos de freidora sin aceite marca Philips

[amazon bestseller=»freidora sin aceite philips» items=»4″ template=»table»]

Los mejores productos de la marca Philips

[amazon bestseller=»philips» items=»8″ template=»table»]