Saltar al contenido

Freidoras sin aceite Tefal

Vamos a ver en profundidad cual es el mejor modelo de freidora de aire de la empresa Tefal.  Compararemos en profundidad, como son cada uno de los productos que tiene esta compañía, como es el artículo, diferencias, pros, contras, virtudes y opiniones negativas, tanto en los compradores que la han adquirido, como nuestra opinión personal después de haberlo usado durante un tiempo.

Hemos probado y examinado las freidoras sin aceite de la empresa Tefal, para sacar datos sobre su utilidad y nivel de cocinado y poder hacer una crítica profesional y veraz.

Tefal es una empresa con muchos años en el mercado, conocida y que suele vender una gran variedad de productos a nivel internacional, tanto en centros comerciales, como a través de tiendas online.

En cuanto a freidoras de aire, Tefal cuenta con varios tipos de desigual tamaño y potencia que se amoldan a los requisitos de cada cliente para que así puedan localizar en esta marca, su freidora ideal que tanto tiempo llevan buscando.

Hemos testado de forma extendida algunos de sus modelos, y a continuación, podrás ver una review personal de cada uno de ellos.

Comparativa mejores freidoras de aire Tefal

¿Qué freidora Tefal elegir?

  • Freidora sin aceite para unas preparaciones ligeras y sanas; sin apenas usar aceite, puedes freír, asar, cocinar y hornear todos tus platos favoritos para una o dos raciones (1.6 L)
  • Desde crujientes alitas de pollo hasta muffins con pepitas de chocolate, patatas fritas caseras o colas de langostino, elige lo que más te guste y deja que el producto satisfaga tus necesidades
  • Seis programas automáticos para poder hacer de manera cómoda y rápida patatas fritas, carne, gambas, pastel, pizza, pescado, snacks, grill, asar y repostería
  • Pantalla digital táctil para un uso y control fácil de la freidora en cualquier momento
  • Dispone de temporizador electrónico de 30 min con función de apagado automático y alerta sonora; gracias al cestillo patentado, la rejilla es extraíble y ayuda a captar el aceite de fondo
  • Esta freidora sana es fácil de limpiar, ya que algunas de sus piezas son extraíbles y aptas para el lavavajillas
  • Las dimensiones del producto son de 25.5 x 20.5 x 29.6 cm

Puntuación:

Tefal. Historia de la marca

Tefal es un fabricante francés de cacerolas y pequeños accesorios de cocina perteneciente a Groupe SEB. Su nombre corto deriva de la combinación de las palabras Teflón y aluminio. En Norteamérica, Brasil y Japón, los productos de la compañía son vendidos bajo el nombre T-Fal.

Tefal es conocido por inventar la categoría de utensilios de cocina antiadherentes.​

Opiniones de los clientes y valoración personal

Por alguna razón esta marca de freidoras sin aceite está entre las más vendidas en Amazon y eso no puede ser casualidad. Si vemos la ficha de producto, podemos ver que tiene muchas opiniones (posiblemente sean las freidoras que más opiniones tiene) y la mayoría son positivas. Y esto es porque los acabados son buenos y han mimado cada detalle. La funcionalidad es increíble y la pantalla LED, posiblemente de las mejores que puedas ver en una freidora sin aceite. 

¿El precio? posiblemente también sea algo elevado, quizás por encima de la media. Pero la calidad se paga. Si quieres una freidora sin aceite para cocinar para muchas personas, hacer casi cualquier plato y que te dure años, sin duda Tefal es lo que estás buscando. 

Pros

-Incluye un libro con hasta 100 recetas en español. Este pequeño detalle se agradece.

-Freidora robusta y de buena calidad. 

-La calidad del cocina es más que aceptable. Por algo está entre las más vendidas. 

Contras

-Ojalá en próximos modelos, haya menos plásticos y más acero inoxidable. 

-La aplicación del móvil no funciona muy bien. Si estás pensando en usarla, olvídalo mejor. 

-El servicio técnico es bastante mejorable. 

 

Compra ahora otros modelos de freidora sin aceite marca Tefal

[amazon bestseller=»freidora sin aceite tefal» items=»4″ template=»table»]

Los mejores productos de la marca Tefal

[amazon bestseller=»tefal» items=»8″ template=»table»]