Saltar al contenido

Freidoras sin aceite Proscenic

Vamos a ver en detalle cual es el mejor tipo de freidora de aire de la marca Proscenic. Compararemos en profundidad, como son cada uno de los modelos que tiene esta empresa, como es el artículo, diferencias, pros, contras, ventajas y valoraciones negativas, tanto en los usuarios que la han adquirido, como nuestra opinión personal después de haberlo usado durante un tiempo.

Hemos probado y estudiado las freidoras sin aceite marca Proscenic, para obtener información sobre su funcionamiento y nivel de cocinado y poder hacer una review profesional y veraz.

Proscenic es una empresa con muchos años en el mercado, conocida y que suele vender una gran variedad de productos a nivel internacional, tanto en tiendas físicas, como online.

En cuanto a freidoras de aire, Proscenic cuenta con varios modelos de distinto capacidad y potencia que se adaptan a las exigencias de cada cliente para que así puedan encontrar en esta empresa, su electrodoméstico ideal que tanto tiempo llevan esperando.

Hemos probado de forma extendida algunos de sus modelos, y a continuación, podrás ver una review personal de cada uno de ellos.

Comparativa mejores freidoras de aire Proscenic

¿Qué freidora Proscenic elegir?

  • Puede controlar su freidora de aire caliente por la aplicación llamada Proscenic, programar la cocción, ajustar y controlar el proceso de cocción, y personalizar sus propias recetas, lo cual es muy fácil y conveniente de operar
  • La aplicación Proscenic le ofrece una variedad de recetas originales y deliciosas preestablecidas, es una gran ayuda para la persona que no sabe cómo cocinar una comida, además, puede personalizar sus propias recetas y guardar el programa correspondiente en la aplicación
  • Reservación, menú y mantener caliente, puede elegir cualquiera de estas tres para combinar depende de su necesidad, esta es la función propia que tiene la freidora Proscenic, las freidoras de otras marcas aún la no tienen
  • La canasta desmontable está hecha de aluminio con dos capas de recubrimientos de teflón, esto hace que la canasta sea antiadherente y muy fácil de limpiar, las piezas desmontables son aptas para lavavajillas
  • Es el mejor regalo para las personas que sufren de enfermedades del corazón, diabetes y obesidad, esta freidora de aire no necesita aceite cuando se cocina, tiene un 85% menos de grasa que la freidora tradicional, pero mantiene la comida deliciosa al igual que freír

Puntuación:

Proscenic. Historia de la marca

Desde su fundación en 2013, Proscenic se ha convertido en una empresa líder en el campo de los electrodomésticos inteligentes. Se compromete a proporcionar a los usuarios globales mejores soluciones, productos y servicios de electrodomésticos inteligentes para ayudar a cada familia a mejorar su calidad de vida.

Siempre hemos investigado qué debe tener un electrodoméstico simple e inteligente en la marca y es exactamente por eso que se fundó Proscenic. Creemos firmemente que la innovación científica y tecnológica se origina en la vida y se aplica en la vida. Nuestro objetivo es aprovechar el poder de la tecnología para hacer la vida más fácil, más inteligente y más eficiente.

Opiniones de los clientes y valoración personal

Por alguna razón esta marca de freidoras sin aceite está entre las más vendidas en Amazon y eso no puede ser casualidad. Si vemos la ficha de producto, podemos ver que tiene muchas opiniones (posiblemente sean las freidoras que más opiniones tiene) y la mayoría son positivas. Y esto es porque los acabados son buenos y han mimado cada detalle. La funcionalidad es increíble y la pantalla LED, posiblemente de las mejores que puedas ver en una freidora sin aceite. 

¿El precio? posiblemente también sea algo elevado, quizás por encima de la media. Pero la calidad se paga. Si quieres una freidora sin aceite para cocinar para muchas personas, hacer casi cualquier plato y que te dure años, sin duda Proscenic es lo que estás buscando. 

Pros

-Incluye un libro con hasta 100 recetas en español. Este pequeño detalle se agradece.

-Freidora robusta y de buena calidad. 

-La calidad del cocina es más que aceptable. Por algo está entre las más vendidas. 

Contras

-Ojalá en próximos modelos, haya menos plásticos y más acero inoxidable. 

-La aplicación del móvil no funciona muy bien. Si estás pensando en usarla, olvídalo mejor. 

-El servicio técnico es bastante mejorable. 

 

Compra ahora otros modelos de freidora sin aceite marca Proscenic

[amazon bestseller=»freidora sin aceite Proscenic» items=»4″ template=»table»]

Los mejores productos de la marca Proscenic

[amazon bestseller=»Proscenic» items=»8″ template=»table»]